lunes, 10 de diciembre de 2007

Monólogos by me

Hola buenos dias a todas las personas que pueblan el mundo en el que viven todas ellas.
Hoy me he levantado y he dicho, eh? y si pongo? y aqui estoy. Despues de esa conversación conmigo mismo pongo en el blog un monólogo de Goyo Jiménez, que es bastante, pero bastante bueno. Consta de 3 partes, la calidad no es la mejor de este mundo, cortan algunas partes como los aplausos, pero ¡¡¡¡¡TE PARTES EL OJETE!!!!! (by Ricken Sproken).

La primera parte:



Y ahora que viene? lo adivinais? si? SI? La segunda:



Y por último, la última (soy literalmente la hostia con los juegos de palabras):



Y hasta aqui mi aportación. Contad y difundid lo que aqui presenciais y llenareis de gozo vuestras tristes, descafeinadas y solitarias almas.

Ala, YEJA!!

2 comentarios:

Pablo B.C. dijo...

El de los Americanos *o*
Este ya lo vi y tengo que decir que es totalmente BRUTAL! Muy Bueno, si señor!

David dijo...

Muy bueno. Esta tarde he visto otro de este tio por lo del ojo y estaba bien también, pero este es mejor.