lunes, 21 de enero de 2008

And the game never ends When your whole depends...

On the turn of a friendly card.

¿Qué tal, chavitos míos? ¡Chihuahua, cuanto tiempo hacía que no escribía!

Como siempre, aparezco para tocar las pelotas y servirme a mí mismo (bueno, y a mi ego, que últimamente prefiere conformar una entidad separada. Mejor, no hay derechos para entidades emocionales). Os presento aquí mi superultramegamierdón de web, para que veáis la sección de reseñas, juzguéis, sojuzguéis y juguéis con ellas y elijáis las mejores como os apetezca, bien por orden de preferencia, bien por ...The One (Going for...).

Podéis ver el resto de la morralla si os interesa (incluído un tan controvertidamente-típico-de-Axel-que-ya-no-lo-es artículo de opinión). Y si no comento es porque Pablo me pega y el hacker me peta el ordenador (otra vez). Suerte en los exámenes, y que podáis levantar la carta amiga. Dadle caña al tema si queréis más referencias musicales (igualmente oscuras si lo único que haces es meter la cabeza en el culo y darte de cachetes en las nalgas, si no, eres la hostia).

http://demiweb.umh.es/alumnos/ci0708/axel.ramirez/default.html

P.D.: Si no os va es que el servidor es un cabrón y no deja entrar más de una IP a la vez o algo asín.

8 comentarios:

Pablo B.C. dijo...

Al final he leido todas las reseñas que hay en tu página, y me han gustado como redactas en ellas.
Me quedo con las reseñas de "Demons", "Starship Troopers" y "Rollerball". ¿Será porque las demás no las he visto? Aunque Rollerball vi el remake, y seguramente te producirá ardores comparandola con la ¿majestuosa? original.

A ver cuando vemos alguna peli para recordar viejos momentos (Ya es hora), aunque el problema será la lucha imparable entre la elección de la pelicula. Tenemos la lista, infinita, del cinéfilo Axel y la ¿película? (¿Era solo una?) del Dadero-David.
[jiji]

P.D.= Axel he leido el apartado "Remake", muy bueno... Admito que de cine no se apenas y no estoy puesto, pero tu punto de vista sobre los "Remakes" lo comparto, al menos en el punto que parece que no haya originalidad en el cine actual (Como dirias tu "Cine Hollywoodiense").

Un Saludos...Espero verte escribiendo y comentando temas.
:P

Metallicago dijo...

ALELUYA!!! AAALLLEEELLLLUUUYYYAAAAA!!!!!

Es un humano?? Es un bichejo?? Es una mierda con ojos??? Si, son todas a la vez, es AXEL Y HA VUELTO!!!!
Bueno, ya se me ha ido la cabeza...
Está bastante bien la página y lo que pones, lo pones con tanta convicción que se agradece la expresión, me ha molado, si señor.
Lo que mas me ha gustado es "el arte de regurgitar". Llevas toda la razón (y eso que a mi, me cogen cualquier peli, le meten tiros y hostias y ya me han comprado... tristemente). Tambien he de decir que no todo son remakes, estan haciendo Dragon Ball (vomitando mientras pienso en lo que va a salir de esa mierda...) y despues de esa imagen mental, voy a seguir estudiando para que me follen salvajemente en todos los examenes.
Suerte para ti tambien, aunque sabemos que no la necesitas y podrias venderla y sacarle unos EUROOOR (voz de muchachada nui).

GoodBye Soldier!

Axel dijo...

¿Qué parte de "elegid la preferida" no entendéis?

Soy un egocéntrico,¡y por ello exijo que me contestéis como yo mando!

Elegidla, y rápido, mi tiempo se acaba.

Por cierto , Capitán América, la peli de Dragon Ball es una adaptación (y cae de lleno en la cuestión contra la que boxeo en el artículo).

¿Dadero-David? ¿Perdón?

Americapi, por cierto, tengo pensado hacer el remake del remake d euna adaptación con muha acción, tiros y gente negra. ¡Oh, vaya, Soy leyenda se me ha adelantado!

Metallicago dijo...

Bueno, pues si tengo que elegir, me quedo con DEMONS. Ya que la crítica es justa. (Si a eso le añadimos, que solo leí entera esa, que no estoy mirando la pagina ahora mismo y que no me acuerdo de ninguna otra...) Si, la crítica es justa...
Ciertamente, Dragon Ball no es un remake, porque la otra no va de un chaval de instituto vestido de naranja que lucha por conquistar a la chica que le gusta... Si, se supone que ese es el argumento.
Se llamará Dragon Ball, pero no se como piensan hilar al chaval ese con que es extraterrestre y tira Kame - Kame - Ha como si fueran churros (frase freak del dia), contra otro que tiene 3 ojos en la cara u otro que es verde con antenas. Y la verdad es que no quiero saberlo.

Con respecto a Soy Leyenda, no la he visto, pero la veré (y no veré las anteriores), y me odiarás por ello, incluso yo me odiaré. AJAJAJAJAJAJ

Stars And Stripes (pose muy guay con escudo)

Axel dijo...

Let's Rock (alza puño a la altura de la cabeza mientras mira al objetuvo).

¡Maldita sea, escribe cuando las hayas leído y las recuerdes, opina, cabroncete!

si hace falta, no estudies. YO te lo ordeno.

P.D.: ¿Dónde está el hacker (a lo "¿dónde está Poochi?").

David dijo...

El pseudohacker está estudiando, que para tres dias que le dedica a una asignatura (economía de la empresa)para ver si aprueba, le está dedicando por lo menos 6 horas diarias.

Y el finde más de lo mismo, pero con penal. Y de lunes a miercoles, ¿a que no sabes que? más de lo mismo pero con marketing. Y luego ya hasta el martes siguiente con la que más me agrada de todas (sin ironia xD) instituciones de derecho comunitario.

Para criticar quiero mirar bien la web, asi al menos tendrán algo de fundamento mis críticas. Aunque por lo que vi, ya más o menos se por donde irán... xD

David dijo...

Bueno, venga, voy a comentar:

MODO Crítico Malvado [ON] OFF

No se que pinta en la portada de la web Blade Runner si ni siquiera tiene una reseña en tu web. Por cierto, hoy he visto un anuncio en la tv de que han vuelto a sacar la edición especial, por si te interesa.

Las reseñas. La verdad es que no se cual es el motivo, pero cansa leerlas. No se si es por la puntuación, el vocabulario rebuscado o que es, pero me cuesta llegar al final de cada una.

Articulos de opinión. ¿Por que se llama asi la sección si tiene un solo artículo?

Enlaces. Como ya te comenté, me resulta extraño el enlace del Clan Cabaret ahí. Y, encima, te repites pidiendo a la gente que te diga que tal está...


MODO Crítico Malvado ON [OFF]

Bueno, dejando al crítico malvado a un lado, la web me ha parecido que está bastante currada, yo no tendría ni idea de como hacer algo así.

Podrías seguir ampliandola, aunque fuera en otro dominio. Y tenemos que ver alguna de esas pelis.

Espero que no te tomes a mal al crítico malvado, también tiene su corazoncito xD.

Pablo B.C. dijo...

Axel...Te aconsejo que la cuelgues cuando la uni te la quiera borrar (si no la quieres perder)
Aqui tienes el link http://galeon.hispavista.com/ Te dejan hasta 15 Mb completamente gratis, y para lo que vas a usar...tienes suficiente espacio ;)