jueves, 12 de marzo de 2009

San Vicente Massacre (Masacre Carnal II)

¿Quién se esperaba una actualización al día siguiente?

¡Nadie!

No creo que haga falta presentar esto, y seguramente habréis pasado alguno que me sé de esto que estoy escribiendo, así que tampoco es que importe mucho.

Gracias a todos los que lo hicisteis posible, salvo Sergio, que no pega una mierda con esa pinta de "yo pasaba por aquí". ¡Para él no hay gracias ni hay na!



Por cierto,no tengo ni zorra de por qué sale lo de DIVX (bueno, puede que fuera el formato de video de la cámara de Bruno/Benja).

9 comentarios:

Pablo B.C. dijo...

jajajaja Por fin de tanto tiempo ya es posible ver "Masacre Carnal II" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande somos che...

Lo del periódico ha sido un GRAN PUNTAZO!!!!!!!!!!!!!! Hay que hacer la 3 y currárnoslo aún más y superarnos!!!!

Axel dijo...

El maquillaje ayudaría... ¿sois alérgicos a la harina? ^^

Pablo B.C. dijo...

jajajajaja Oye... se podría plantear lo de la harina. :P Pero seguro que aguantaría en la cara? xD

Axel dijo...

Con agua, sí, pero un día de calor picará lo suyo, recuerdo ese carnaval... ¡Pero todo sea por "el arte"!

David dijo...

Con harina en la cara no parecería lepra más que otra cosa? xD Una pena no haber participado en la segunda parte

escupecolores dijo...

A ver si aquí me deja...

http://www.megaupload.com/?d=80AQSY1G

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...

Serio Zombie?Humano *inflitrado*

Anónimo dijo...

Sergio Zombie?Humano *inflitrado*
Sí,habra q curraselo mas si hay 3.