Mostrando entradas con la etiqueta Empire. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Empire. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de mayo de 2008

¿Las mejores series de la historia?

La revista Empire, que es una públicación britanica y australiana, mensual, relacionada principalmente con el cine, publicó hace ya unas cuantas semanas una lista en la que, según ellos, se incluían de forma ordenada las 50 mejores series de la historia. A continuación os pongo la lista, he puesto también en algunas los títulos que tienen aquí, después un pequeño análisis:

50. Quantum Leap
49. Prison Break
48. Veronica Mars
47. Star Trek: Deep Space Nine
46. Sex and the City (Sexo en Nueva York)
45. Farscape
44. Cracker
43. Star Trek
42. Only Fools and Horses
41. Band of Brothers (Hermanos de Sangre)
40. Life On Mars
39. Monty Python’s Flying Circus
38. Curb Your Enthusiasm
37. Star Trek: The Next Generation
36. Father Ted
35. Alias
34. Frasier
33. CSI
32. Babylon 5
31. Deadwood
30. Dexter
29. ER (Urgencias)
28. Fawlty Towers
27. Six Feet Under (A Seis Metros Bajo Tierra)
26. Red Dwarf (Enano Rojo)
25. Futurama
24. Twin Peaks
23. The Office
22. The Shield
21. Angel
20. Blackadder (La Víbora Negra)
19. Scrubs
18. Arrested Development (Sacrificios de familia)
17. South Park
16. Doctor Who
15. Heroes
14. Firefly
13. Battlestar Galactica
12. Family Guy (Padre de Familia)
11. Seinfeld
10. Spaced
9. The X-Files (Expediente X)
8. The Wire
7. Friends
6. 24
5. Lost
4. The West Wing (El Ala Oeste de la Casa Blanca)
3. The Sopranos
2. Buffy The Vampire Slayer (Buffy la Cazavampiros)
1. The Simpsons

En primer lugar y como es lógico, estas listas no suelen estar al gusto de todos y por mucho que lo haga una revista seguro que no coincide con la lista que harían muchas personas. Destacar el primer puesto de Los Simpson, serie de gran éxito y que ha dejado muchos buenos momentos aunque ahora no se puede decir lo mismo. Después, es sorprendente el segundo puesto de Buffy la Bazavampiros (xD), yo no me lo esperaba. Y, en tercer lugar, Los Soprano que seguro a muchos sorprende verla justo por detrás de Buffy.

Como es evidente, yo pondría Lost la primera xD. Seguro que hay muchas que deberían estar más arriba, como según he leido por ahí, Hermanos de Sangre. Y hay otras de gran éxito que ni siquiera aparecen, como House, Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey o Roma.