Mostrando entradas con la etiqueta
animacion
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
animacion
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 22 de mayo de 2008
MUTO a wall-painted animation
Espero que os guste este video que me han pasado. Esta muy chulo. ^^
P.D.: Ya se acerca el dia del examen, darme suerte polluelos mios. :D
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La participación da vida a un blog
Sí, eso va para ti que acabas de entrar. Agradecemos cualquier comentario, opinión, crítica, etc. en cualquiera de las entradas por parte de las personas que hayan dado con este maravilloso blog (sin exagerar, eh?). Así que, ¿a qué esperas?
Buscar
Archivo del blog
▼
2009
(4)
▼
marzo
(2)
San Vicente Massacre (Masacre Carnal II)
Axel's Cortos
►
enero
(2)
►
2008
(34)
►
diciembre
(3)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(3)
►
julio
(6)
►
junio
(2)
►
mayo
(5)
►
abril
(2)
►
marzo
(1)
►
febrero
(5)
►
enero
(4)
►
2007
(13)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(4)
Links
Blog/Web Axel
Fanzine Génesis
Rokuruta Flickr
Rokuruta [deviantART]
Sueños de noches árticas
Living On My Own
Blog Carta
El Informático Musical
Maestros
Axel
David
Metallicago
Pablo B.C.
Chat
Mapa de visitantes
contador gratis
FEEDJIT Live Traffic Feed
Feedjit Live Blog Stats
Last.Fm Axel
Last.Fm Pablo B.C.
Last.Fm David
Last.Fm Sergio