Mostrando entradas con la etiqueta seres humanos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta seres humanos. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de mayo de 2008

Los Podridos Seres Humanos (Parte II)

Creo que ya me iba tocando escribir algo por aqui, que hace ya un capazo de tiempo.
Bien, reutilizo un título que ya utilicé una vez, y de paso hago mía esta sección.
Lo que pongo a continuación es una noticia, que si quereis la leéis, y si no pues os vais a zurrir mierdas con un latigo. Elegid.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/22/internacional/1211437923.html

Para los perros que no quieran leersela (vease yo, el primero), se trata de las ayudas intenacionales que han enviado a Birmania con todo esto del huracán (supongo que todos sabeis de lo que hablo...), pues hasta ahi normal. El problema está en que una vez que las ayudas llegan allí se las rifan las milicias para venderlas en vez de para dárselas a los afectados. Y joder, que triste me parece la imagen. Medio país to masacrado por un tifón, que además no fue avisado siquiera por el "gobierno" (bueno, gobierno, mejor panda de hijos de puta) y ayudar un poco dentro de lo malo, pues no, siguen jodiendo a los demás. Y esto me hace plantearme una duda...
¿Tanta gente sobra ya en Myanmar como para que pasen estas cosas? Es decir, yo creo, que si soy un dictador, no quiero que mi pueblo muera, hasta ahi bien. Pero si no les aviso que un huracán se los va a comer, y además miro (o incluso saco tajada) de las ayudas internacionales con la excusa "yo me las administro", y encima paso de lo que digan de la situación fuera de mi pais, puesto que soy un gran hijo de puta, ¿no me da en que pensar que muera tanta gente, y que mi mano esté encima para que no se levanten? No se, es injusto que pase esto, y que encima no lo digan en las noticias, puesto que el momento de "100.000 muertos en Myanmar" ya ha pasado. Me dan mucho asco estas situaciones, y además no tiene una solución, ni inmediata, ni justa, ni nada... Es una puta mierda.

Ahi os dejo, para que pensais que responder, y si alguien puede decirme una mínima justificación coherente de que alguien actue asi, pues me alegrara un poco el dia...

Saludos y a cuidarse.

martes, 13 de noviembre de 2007

Los Podridos Seres Humanos

Saludos desde mi propio planeta pesonal que es Murcia. Hoy voy a hablar de algo a lo que he llamado como el titulo propiamente dice. Es posible que esto me lleve tambien a inaugurar una sección propia llamada asi.
Por todo el mundo es conocida mi aversión hacia muchas cosas, como puede ser por ejemplo Alf, Bo-bo-bo, Axel en muchos casos, o en este caso los seres humanos.
Sin más dilación pongo una noticia de ayer que me ha hecho preguntarme un par de cosas.

"Telefónica cerró los primeros nueve meses del año con un beneficio récord de 7.848 millones de euros, un 51% más que hace un año y con unos ingresos de 42.014 millones, el 8,6% más, informó ayer la multinacional. Esta cantidad supera con creces su resultado total del pasado ejercicio y coloca a la operadora a la cabeza de las empresas españolas por beneficios, incluidas las no financieras"

Bueno, despues de esto, que quiza alguien normal (es decir, gilipollas) dirá "¿pos que pasa?", yo me pregunto...
¿Como es posible que hayamos llegado a tal punto en el que una sola empresa, por muy grande que sea, y por mucho que se lo curre pueda obtener 42.014 millones de euros?
Vale que estamos en una sociedad capitalista, pase que es una empresa privada pero...
No es un poco injusto que se desperdicie tanto dinero, es que no hablamos de poco, hablamos de 30 millones de euros AL DIA. Un puto dia de telefonica haria millonarias a muchas personas, pero aun peor, no hace falta que se pongan a repartir millones por las casas, nosotros podemos vivir con lo que tenemos. Pero es que si pusieramos un limite de que las grandes empresas solo pudieran ganar 5 millones de euros al dia (que es una salvajada) y el resto estuvieran obligadas, si obligadas por ley a donarlas contad el dinero que se podria destinar a ayudas y un poco a lo que podriamos llamar ayuda social, "los que mas tienen, pueden dar a los que no tienen". Ahora me direis, iluso!, eso es una utopia! que telefonica se lo gana, o ayuda tu con lo que tengas!. A lo que me refiero es a gente que realmente le sobra, aunque se lo gane. Es cierto que se lo gana, pero tambien seguirian ganando muchisimo si no ganaran tanto y estuvieran obligadas a ayudar a los demas (y no me refiero a curar el hambre en el mundo, cosas un poco mas reales y sin pedir nada a cambio). Y lo más triste, incluso ellos mismos son tan egoistas que ni por asomo se lo plantearían. ¿Ah, que ya estamos forrados? Pues queremos mas, a ver si el año que viene en vez del 51% es el 200%. AJAJAJAJA.
A mi al menos me ha indignado saber que miles de bolsillos se llenan cada dia en telefonica, bolsillos que ya estan muy llenos y a los que se les cae la pasta.
Prefiero quejarme y cagarme en sus muertos que como viene a decir mas adelante en la misma noticia:
"esto demuestra el potencial economico de algunas empresas españolas". Como si lo mas importante fuera eso.

Ala, ya me he quedado agusto, supongo que no os gustara el tochaco pero necesitaba soltarlo.
Quiza algun dia vuelva con mas gente con las entrañas podridas o quizas no, no lo se.
Al menos opinad si quereis pero si puede ser que sea serio. O tambien podeis pasar de mi cara y ver Alf. En vuestras manos os dejo.