martes, 5 de agosto de 2008

Que tengáis siempre este cumpleaños feliz

Bueno, Heme aquí con una nueva dosis de buen cine, pero he decidido cambiar de estrategia, ya que noto que todos pensais que mi afán por enseñaros mis reseñas obedecen a mi vertiente narcisista, megalómana y, puede ser, histriónica. Yo no os cuelgo mis reseñas con el objetivo de mostrar un escrito mío, sino para engancharos y que os interese.

En realidad, no interesa tanto la opinión que YO tenga de las películas como aquello que se adelanta y sugiere. Es eso lo que yo leo en las reseñas de las distintas publicaciones.

Pero como sois unos crueles detractores de mi abominable persona os cuelgo un corto que os aconsejo que saboreéis con tiempo y bien concentrados. Es del hermano de Sergio "Huertancillo" Pellicer, otro alias "El Murciano", David Pellicer (si lees esto, lo siento por introducirte detrás de tu hermano, pero, por la gente conocida se es mejor introducido, y deberías alegrarte, que estoy publicitándote. Si no lo lees, luego esta es una paranoica reflexión sin sentido que sólo guarda significado para este pobre loco).

No haré ninguna sinopsis, sólo adelantaré que si bien la historia es simple, es en aras de la efectividad, y la calidad técnica (planos, encuadres y todas esas pajilladas que justifican carreras inservibles como la mía) es impecable.

Estoy algo cansado. Debería haber posteado esto antes, pero soy un jodido hedonista desagradecido con tanto tiempo libre que doy la vuelta 180 grados y devengo atareado. Si queréis una de mis reseñas, os colocaré una en los comentarios... con mucha trampa.

Por cierto, os recomiendo ponerlo en pantalla completa, la web de videos es muy beuna y la calidad no se resiente. Así apreciaréis los detalles :P

6 comentarios:

Pablo B.C. dijo...

Este corto ya me lo enseñaste Axel hace ya tiempo. :P
Sere breve...
Dile a tu amigo Axel que su hermano se ha currado el corto, claro!! los actores lo han hecho tambien muy bien, pensado que no son actores profesionales...

De lo que mas me ha gustado del corto ha sido los cambios de escenas, se ven muy profesionales la verdad. Enorabuena a los murcianos! XD

Axel dijo...

Pero no a todos, ¿eh?

Pablo B.C. dijo...

Jejejeje se que no se lo habras pasado a todos y menos a david y a sergio, que el msn lo tienen olvidado. xD
Pero para algo esta el blog. A ver si comentan ^^

David Pellicer dijo...

¡Hola, Axel! Mi hermano me comentó ayer que habías posteado sobre mi corto en tu blog y no he podido resistirme a echarle un ojo (yo también soy un jodido hedonista, jejeje... ¿y quién no?) En primer lugar, agradecerte el gesto. Te doy toda la razón en cuanto a lo de presentarme después de mi hermano: ¿qué mejor forma de publicitarme que haciéndolo de la mano de alguien de su fama y prestigio? (a los incrédulos, tiempo al tiempo...)

En segundo lugar, lo que ya te dije en su momento en mi blog, que es una gran satisfacción el hecho de que te haya gustado el corto, habida cuenta del bagaje que tienes en cine y las críticas tuyas que he leído sobre películas de renombre.

En fin, a ver si algún día te doy el gustazo y hago un corto de zombies a la altura de tus expectativas antropófagas, que alguna idea al respecto anda rondándome por la cabeza...

¡Saludos, Maestro!

Axel dijo...

Si te rondan ideas por la cabeza sobre una peli de zombies, no va a ser tipo italiana, nada de nada ;)

Y de todas formas, con ideas o no, llámame aunque sea para hacer de zombie.

Vaya, mis reseñas ganan renombre ¿eh? De ahí a las camisetas no hay ná... "Esta película me parece superficial y pedante" en letras verdes y mi firma... (Y la de Padre de Familia)

Anónimo dijo...

Me ha molado el corto, aunque la escena del hachazo me hizo gracia por la reacción del prota xd