Mostrando entradas con la etiqueta Axel.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Axel.. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de enero de 2008

And the game never ends When your whole depends...

On the turn of a friendly card.

¿Qué tal, chavitos míos? ¡Chihuahua, cuanto tiempo hacía que no escribía!

Como siempre, aparezco para tocar las pelotas y servirme a mí mismo (bueno, y a mi ego, que últimamente prefiere conformar una entidad separada. Mejor, no hay derechos para entidades emocionales). Os presento aquí mi superultramegamierdón de web, para que veáis la sección de reseñas, juzguéis, sojuzguéis y juguéis con ellas y elijáis las mejores como os apetezca, bien por orden de preferencia, bien por ...The One (Going for...).

Podéis ver el resto de la morralla si os interesa (incluído un tan controvertidamente-típico-de-Axel-que-ya-no-lo-es artículo de opinión). Y si no comento es porque Pablo me pega y el hacker me peta el ordenador (otra vez). Suerte en los exámenes, y que podáis levantar la carta amiga. Dadle caña al tema si queréis más referencias musicales (igualmente oscuras si lo único que haces es meter la cabeza en el culo y darte de cachetes en las nalgas, si no, eres la hostia).

http://demiweb.umh.es/alumnos/ci0708/axel.ramirez/default.html

P.D.: Si no os va es que el servidor es un cabrón y no deja entrar más de una IP a la vez o algo asín.

viernes, 16 de noviembre de 2007

No More Cookies for Sad, Sad Axel

Ya lo había comentado, pero de todas formas sé que no me hicisteis ni caso. Así que voy a publicarlo en nuestro infierno personal.
En 1986, el genial video (de aún mejor canción) de Genesis "Land Of Confusion" fue nominada al premio MTV de mejor videoclip (es de suponer que por entonces la MTV no era una patraña TAN grande). Pero, sin embargo, otro video se llevó el gato al agua. ¿Sabeis de quíen era?

Exacto, el excantante del grupo, Peter Gabriel, con su carrera en solitario popera (ochenta, hijos míos). Pongo aquí los dos vídeos para que opinéis cuál es mejor (podeis juzgar la múscia, pero me refiero al VIDEO en sí, es decir, la calidad "plástica", visual, así que juzgad aparte ambos).

Bueno, y sin más preámbulo os cuelgo... ¿Qué? Oigo vocecillas y no son las de mi cabeza. Son las vuestras a distancia. Tít... Ttttt... Títtttttl... ¿"Título"?

¡Ah!, sí, claro-claro-bien-bien. Es que sólo quería llamar la atención sobre el relevantísimo hecho de que hace años que no pruebo esas galletitas con trocitos de chocolate encima. ¿Qué esperabais? ¿Un título que tuviera que ver con el tema? ¿Mío? ¡Jamás!





P.D.: ¡Vedlos enteros!