On the turn of a friendly card.
¿Qué tal, chavitos míos? ¡Chihuahua, cuanto tiempo hacía que no escribía!
Como siempre, aparezco para tocar las pelotas y servirme a mí mismo (bueno, y a mi ego, que últimamente prefiere conformar una entidad separada. Mejor, no hay derechos para entidades emocionales). Os presento aquí mi superultramegamierdón de web, para que veáis la sección de reseñas, juzguéis, sojuzguéis y juguéis con ellas y elijáis las mejores como os apetezca, bien por orden de preferencia, bien por ...The One (Going for...).
Podéis ver el resto de la morralla si os interesa (incluído un tan controvertidamente-típico-de-Axel-que-ya-no-lo-es artículo de opinión). Y si no comento es porque Pablo me pega y el hacker me peta el ordenador (otra vez). Suerte en los exámenes, y que podáis levantar la carta amiga. Dadle caña al tema si queréis más referencias musicales (igualmente oscuras si lo único que haces es meter la cabeza en el culo y darte de cachetes en las nalgas, si no, eres la hostia).
http://demiweb.umh.es/alumnos/ci0708/axel.ramirez/default.html
P.D.: Si no os va es que el servidor es un cabrón y no deja entrar más de una IP a la vez o algo asín.