Mostrando entradas con la etiqueta videoclips. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta videoclips. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de noviembre de 2007

No More Cookies for Sad, Sad Axel

Ya lo había comentado, pero de todas formas sé que no me hicisteis ni caso. Así que voy a publicarlo en nuestro infierno personal.
En 1986, el genial video (de aún mejor canción) de Genesis "Land Of Confusion" fue nominada al premio MTV de mejor videoclip (es de suponer que por entonces la MTV no era una patraña TAN grande). Pero, sin embargo, otro video se llevó el gato al agua. ¿Sabeis de quíen era?

Exacto, el excantante del grupo, Peter Gabriel, con su carrera en solitario popera (ochenta, hijos míos). Pongo aquí los dos vídeos para que opinéis cuál es mejor (podeis juzgar la múscia, pero me refiero al VIDEO en sí, es decir, la calidad "plástica", visual, así que juzgad aparte ambos).

Bueno, y sin más preámbulo os cuelgo... ¿Qué? Oigo vocecillas y no son las de mi cabeza. Son las vuestras a distancia. Tít... Ttttt... Títtttttl... ¿"Título"?

¡Ah!, sí, claro-claro-bien-bien. Es que sólo quería llamar la atención sobre el relevantísimo hecho de que hace años que no pruebo esas galletitas con trocitos de chocolate encima. ¿Qué esperabais? ¿Un título que tuviera que ver con el tema? ¿Mío? ¡Jamás!





P.D.: ¡Vedlos enteros!