Mostrando entradas con la etiqueta David Pellicer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta David Pellicer. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de agosto de 2008

Que tengáis siempre este cumpleaños feliz

Bueno, Heme aquí con una nueva dosis de buen cine, pero he decidido cambiar de estrategia, ya que noto que todos pensais que mi afán por enseñaros mis reseñas obedecen a mi vertiente narcisista, megalómana y, puede ser, histriónica. Yo no os cuelgo mis reseñas con el objetivo de mostrar un escrito mío, sino para engancharos y que os interese.

En realidad, no interesa tanto la opinión que YO tenga de las películas como aquello que se adelanta y sugiere. Es eso lo que yo leo en las reseñas de las distintas publicaciones.

Pero como sois unos crueles detractores de mi abominable persona os cuelgo un corto que os aconsejo que saboreéis con tiempo y bien concentrados. Es del hermano de Sergio "Huertancillo" Pellicer, otro alias "El Murciano", David Pellicer (si lees esto, lo siento por introducirte detrás de tu hermano, pero, por la gente conocida se es mejor introducido, y deberías alegrarte, que estoy publicitándote. Si no lo lees, luego esta es una paranoica reflexión sin sentido que sólo guarda significado para este pobre loco).

No haré ninguna sinopsis, sólo adelantaré que si bien la historia es simple, es en aras de la efectividad, y la calidad técnica (planos, encuadres y todas esas pajilladas que justifican carreras inservibles como la mía) es impecable.

Estoy algo cansado. Debería haber posteado esto antes, pero soy un jodido hedonista desagradecido con tanto tiempo libre que doy la vuelta 180 grados y devengo atareado. Si queréis una de mis reseñas, os colocaré una en los comentarios... con mucha trampa.

Por cierto, os recomiendo ponerlo en pantalla completa, la web de videos es muy beuna y la calidad no se resiente. Así apreciaréis los detalles :P