¿Quién se esperaba una actualización al día siguiente?
¡Nadie!
No creo que haga falta presentar esto, y seguramente habréis pasado alguno que me sé de esto que estoy escribiendo, así que tampoco es que importe mucho.
Gracias a todos los que lo hicisteis posible, salvo Sergio, que no pega una mierda con esa pinta de "yo pasaba por aquí". ¡Para él no hay gracias ni hay na!
Por cierto,no tengo ni zorra de por qué sale lo de DIVX (bueno, puede que fuera el formato de video de la cámara de Bruno/Benja).
jueves, 12 de marzo de 2009
San Vicente Massacre (Masacre Carnal II)
miércoles, 11 de marzo de 2009
Axel's Cortos
Esto está más muerto que la mayor parte de las cosas que he rodado en mi vida (bueno, los zombies se mueven, pero aun así).
Así que voy a aprovechar para darle un poco de vidilla con mi nuevo corto, que abre un nuevo proyecto entre me, myself, el Señor Todopoderoso de la Gran Burbuja, y Big Kahuna, alias Charlie...
Log87: The Year That Stands
Aquí está el corto de presentación, que no tiene más historia que ésta:
Debía hacer una práctica de un minuto editado contando cualquier historia, así que decidí subirme al coche de Big Kahuna y grabar una idea que tenía en mente. Aunque él era algo escéptico (el guión "verbal" era bastante caótico),la verdad es que quedó tal y como quería, con algún que otro toque original by He Who Raids The Waves (algunos dirían "diving under the waves" ).
Pero, como una historia con significado ha de tener sus pausas (incluso el corto de un minuto y cuatro segundos tenía una), decidí trabajármelo incluyendo títulos, todas las buenas escenas, y una que parecía destinada al olvido de los making-off (a ver si adivináis cual).
Un buen canturreo de la escena final dejó por sentado que la canción de cierre tenía que ser The End...
Pero al parecer Youtube odia que usemos canciones, y de alguna forma me la detectó. No iba a usar ningún otro portal de videos, había creado la cuenta de gmail y youtube compartida a drede...
Así que, gracias a la inestimable ayuda de JuanSe, AKA SilverAnubis, Alias Osaka's Dream (http://www.lastfm.es/music/Osaka%27s+Dream -que, por cierto, mirad el autor del primer ítem de la búsqueda del LastFM aquí- http://www.lastfm.es/search?q=osaka+dream&m=music), conseguí una pieza de bajo de puta madre. El tío es bueno Y es bajista, cuando muchos esconden la cabeza ante oleadas y oleadas de fast foo... que diga, fast guitarreros.
Bueno, sin más rollos pero con todo mi agradecimiento (grabad este recuerdo en vuestra memoria, porque no va a repetirse), aquí va The Interview (versión 2.1):
martes, 5 de agosto de 2008
Que tengáis siempre este cumpleaños feliz
Bueno, Heme aquí con una nueva dosis de buen cine, pero he decidido cambiar de estrategia, ya que noto que todos pensais que mi afán por enseñaros mis reseñas obedecen a mi vertiente narcisista, megalómana y, puede ser, histriónica. Yo no os cuelgo mis reseñas con el objetivo de mostrar un escrito mío, sino para engancharos y que os interese.
En realidad, no interesa tanto la opinión que YO tenga de las películas como aquello que se adelanta y sugiere. Es eso lo que yo leo en las reseñas de las distintas publicaciones.
Pero como sois unos crueles detractores de mi abominable persona os cuelgo un corto que os aconsejo que saboreéis con tiempo y bien concentrados. Es del hermano de Sergio "Huertancillo" Pellicer, otro alias "El Murciano", David Pellicer (si lees esto, lo siento por introducirte detrás de tu hermano, pero, por la gente conocida se es mejor introducido, y deberías alegrarte, que estoy publicitándote. Si no lo lees, luego esta es una paranoica reflexión sin sentido que sólo guarda significado para este pobre loco).
No haré ninguna sinopsis, sólo adelantaré que si bien la historia es simple, es en aras de la efectividad, y la calidad técnica (planos, encuadres y todas esas pajilladas que justifican carreras inservibles como la mía) es impecable.
Estoy algo cansado. Debería haber posteado esto antes, pero soy un jodido hedonista desagradecido con tanto tiempo libre que doy la vuelta 180 grados y devengo atareado. Si queréis una de mis reseñas, os colocaré una en los comentarios... con mucha trampa.
Por cierto, os recomiendo ponerlo en pantalla completa, la web de videos es muy beuna y la calidad no se resiente. Así apreciaréis los detalles :P