sábado, 24 de noviembre de 2007

Mi personaje favorito de hoy.

Yeja! YEJA! Hola muchachada... Aqui estoy de vuelta para enseñaros a uno de los personajes que mas me estan marcando a dia de hoy (si, soy asi de influenciable). No es otro que el gran, todopoderoso, magnifico, ilustre y desvergonzado ¡¡¡¡¡PERRO MUCHACHO!!!!!

Para quien no lo sepa, es un personaje que sale en el programa MUCHACHADA NUI de La2 (marca registrada). Es basicamente un gran heroe incomprendido de la actualidad y es representado por el cómico Julian Lopez. Ni que decir tiene que me parece descojonantemente bueno y que si existiera de verdad el mundo seria un lugar mucho mejor, o al menos mucho mas ameno. Aqui os dejo un video...




Asi que ya le conoceis... lo minimo que podeis (y debeis) hacer es verlo y juzgar... quiza a algunos no les guste, pero eso no hara mas que demostrar mi (ultimamente criticada) teoria sobre que la gente normal es gilipollas. Ala, con esto y un bizcocho (todos juntos) ¡¡¡¡A TOMAR POR SACO EL MUNDO!!!!

Nos leemos!

2 comentarios:

David dijo...

Yo quiero una gorra de la Caja Rural!!! xD

Pablo B.C. dijo...

Jejejeje tenia que soltarlo David.... xD
El videode "Perro Muchahco" me resulta raro...jejeje bueno...eso ya lo sabe Sergio.

David no prefieres una gorra de Cocacola *o* ?