¿Quién se esperaba una actualización al día siguiente?
¡Nadie!
No creo que haga falta presentar esto, y seguramente habréis pasado alguno que me sé de esto que estoy escribiendo, así que tampoco es que importe mucho.
Gracias a todos los que lo hicisteis posible, salvo Sergio, que no pega una mierda con esa pinta de "yo pasaba por aquí". ¡Para él no hay gracias ni hay na!
Por cierto,no tengo ni zorra de por qué sale lo de DIVX (bueno, puede que fuera el formato de video de la cámara de Bruno/Benja).
Mostrando entradas con la etiqueta masacre carnal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta masacre carnal. Mostrar todas las entradas
jueves, 12 de marzo de 2009
San Vicente Massacre (Masacre Carnal II)
Etiquetas:
Axel,
axel productions,
Cortos,
masacre carnal
lunes, 9 de junio de 2008
Masacre Carnal 2008
Compañeros de blog y queridos amigos mios...Ya llega la pelicula mas esperada de todo los tiempos. Mezcla de cine -super- independiente y serie b del bueno.
"Axel Productions" present...MASACRE CARNAL 2008 Co-Producida "por los de sax"
Director: Axel
Camara y efectos: Bruno (Titto-bruni)
Victima: David (El tillo)
Reparto Zombies: Axel, Benja (Miso), David, Juanse y Pablo B.C.
Lugar: San Vicente Del Raspeig (Por la noche)
Trailer:
Trailer (con voces zombie):
Etiquetas:
axel productions,
masacre carnal,
san vicente,
Zombie
Suscribirse a:
Entradas (Atom)