Mostrando entradas con la etiqueta Zombie. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Zombie. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de junio de 2008

Masacre Carnal 2008

Compañeros de blog y queridos amigos mios...Ya llega la pelicula mas esperada de todo los tiempos. Mezcla de cine -super- independiente y serie b del bueno.
"Axel Productions" present...MASACRE CARNAL 2008 Co-Producida "por los de sax"

Director:
Axel
Camara y efectos:
Bruno (Titto-bruni)
Victima:
David (El tillo)
Reparto Zombies:
Axel, Benja (Miso), David, Juanse y Pablo B.C.
Lugar:
San Vicente Del Raspeig (Por la noche)

Trailer:



Trailer (con voces zombie):

miércoles, 20 de febrero de 2008

Marcha Zombie Madrid 2008

Con ese título quien diría que el que va a escribir es Pablo B.C. , curioso. Me siento Axel sinceramente, pero es una entrada especialmente para el (no quiere decir que los demás no podáis comentar xD).
Axel va por ti!!
---------------------------------------------------------
Como dice el título de esta entrada...en Madrid se hace el día del orgullo zombie (el día más Axel del año) que se celebra el día 4 de Febrero (Día en que nació Romero).
Aquí tenéis un video hecho por FrikiTv de este año (2008) sobre este tema:


Y aquí el del año pasado (2007):




Sacado de FrikiTv