Mostrando entradas con la etiqueta san vicente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta san vicente. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de junio de 2008

Masacre Carnal 2008

Compañeros de blog y queridos amigos mios...Ya llega la pelicula mas esperada de todo los tiempos. Mezcla de cine -super- independiente y serie b del bueno.
"Axel Productions" present...MASACRE CARNAL 2008 Co-Producida "por los de sax"

Director:
Axel
Camara y efectos:
Bruno (Titto-bruni)
Victima:
David (El tillo)
Reparto Zombies:
Axel, Benja (Miso), David, Juanse y Pablo B.C.
Lugar:
San Vicente Del Raspeig (Por la noche)

Trailer:



Trailer (con voces zombie):