Venga, todos sabíamos que tenía que llegar. Después de la tira de tiempo sin escribir una mierda y mirarnos los unos a los otros con la misma expresión, entre derrota, mala conciencia, indiferencia y amor por lo que Axel escribe, llega el tiempo de la renovación.
Tranquilos, Pablid y Dablo, que no voy a modificar el interfaz con mis poderes de administrador (aunque puede que luche por 600 dolares en la lucha libre apodándome... ¡La Araña Humana!) Pero, como ya dice el título, que manda sobre mí, sobre vosotros y sobre los selenitas, se metieran donde se metieran en los 60, es hora de ir A Tomar Por Culo (ATPC time, man).
Todos sabemos que si existe este blog es para que podamos arrojar vitriolo a la cara de las cosas que odiamos (sí, señores, hasta Sergio siente). Es hora de desentrañar nuevos ATPC, aunque, si me repito, no importará gran cosa (en realidad, seguro que estoy escribiéndome a mí mismo). Y, bueno, tras escribir el margen de seguridad suficiente como para que David no esté leyendo esto y haya saltado a los Por Culos, aprovecho para decir que es un huevón.
Y después de desvariar, terminar los preliminares y bailar la conga, ¡a por los ATPC! Tened en cuenta que, visto lo visto y con todo lo que he preguntado en otras ediciones, éstas van a ser más rebusc... que diga, centradas, claras. Versarán sobre un tema muy restringido.
1) Una web ATPC, que odies con ganas.
2,3,4) Las Tres Furias:
2) Esa moda que tanto gusta a tus allegados, que no entiendes o de tanta repetición sólo quieres decir ¡ATPC! (de allegados de verdad: colegas y demás caterva).
3) Hombre/Mujer del sexo contrario sex symbol que no te parezca tanto y que de tanta repetición sea ATPC.
4) Esa película que tanto gusta a tus colegas o por tus ambientes (bajos fondos, sin duda), que encuentres ATPC
5) Un "genio" (autodesignado o laureado por cientos de miles) que en realidad para ti debería irse ATPC.
6) Costumbre propia ATPC
7) Hobby ATPC
8) Costumbre ajena ATPC
9) Que nadie en escriba en el blog... ¡ATPC! (lo siento, como otras veces, ésta está mamada y no puedes hacer nada por cambiarlo, porque es la verdad... conténtate con coiarlo y pegarlo en la respuesta).
10) Película que anunciaron pero se fue ATPC y desearíais que no fuera así
11) Corto que anunciar... Qué coño... Sabéis que es Masacre Carnal 2 (Spanish Zombie Massacre 3), así que continuad.
12) Libro anunciado y que se fue ATPC, igual que la 9
13) Juego igualico que 9 y 11
14) Serie... Me remito a 9, 10, 11 y 12, con el valor añadido (o temporada siguiente de la serie)
15) Moda cinematográfica ATPC
16) Programa de TV que-hacía-gracia-y-ahora-no-tanto ATPC
17) Perro de películas/series ATPC
18) País ATPC
19) Tribu urbana ATPC
20) Serie ATPC (donde Pablo pondría, bromeando, "¡Lost!", seguido de un "Es coña Dai...". Sabéis que sería así de no intervenir el menda antes para quitarle la poca gracia ;)
21) Formato digital ATPC
22) Autor de libros ATPC
23) Director de cine ATPC
24,25,26) Las Metapreguntas Infernales
24) Verdadero Maestro ATPC (exactamente, a tirarse mierdas unos a otros, ¿quién es el que debe irse ATPC?)
25) Parte del diseño del blog ATPC
26) Edición de ATPC ATPC (vamos, que sólo hay tres)
miércoles, 17 de diciembre de 2008
El Cizaño Contrataca... ¿O debería decir "El Retorno del Cizaño?
martes, 26 de febrero de 2008
¡Me ñamo Cizaño! (Cizañas me llamo Parte II)
Después del aclamado Cizañas me llamo (Marca Reg)-fíjate, si hasta salimos en el gugle-, llega el por-ser-aclamado Cizañas me llamo II o, para ahorrar (a la manera española) ¡Me ñamo Cizaño!
Este ejercicio va a ser muy diferente, sabedlo, porque va a ser un A tomar por Culo (Marca Igualmente Reg., o MIG).
En A tomar por Culo (MIG), no doy opciones, porque veo que eso de elegir entre dos cosas os cuesta (parece ser que sólo pensáis una cosa aunque no debe estar delimitada en mis instrucciones, y vuestra falta de aptitud, ganas y lógica en general hace que vomitéis opiniones que no vienen a cuento en una elección de binomios, pensando erróneamente que me interesa una puta mierda lo que tengáis que cuchichearme con guiño cómplice en vez de la elección de términos anteriormente propuesta).
Tras esta demostración de respeto (y Talante , que estamos en elecciones), os explico la mecánica en términos inteligibles para las babosas (y, dado que no paráis de babear por donde pasáis -especialmente esta va por ti, Pablo-, supongo que tenéis mucho en común): Yo digo un concepto, tema o cuestión deliberadamente limitado por el sentido común -¿tenéis, verdad?-. De esta categoría, debéis elegir lo que más os repulsa. ¿Difícil? En absoluto. Cayad y leed. No es más que decir que es lo que más odiais de lo que digo, que suele ser un sustantivo.
1)¿Estilo de música A tomar por Culo (a partir de ahora referido como ATPC )?
2)Gran canción-que-no-es-tan-gran-canción ATPC
3)Serie de televisión ATPC
4)Programa o variedad de programas de televisión ATPC
5)Película ATPC
6)Costumbre española ATPC
7)Xenotipo ATPC (vease "especie" -no confundir con "raza", pero si lo creéis...)
8)Mono de televisión ATPC
9)Fobia ATPC
10)Personaje público ATPC
10.1)Fernando Alonso ATPC (Lo siento, aquí no hay elección, sé que lo odiáis, escribid simplemente por qué, o me enfadaré)
11)Moda ATPC
13)Número maldito ATPC
14)Niño de ojos lechosos ATPC
15)Monstruo ATPC
16)Serie anime ATPC (variante rebuscada)
17)Libro ATPC
18)Revista ATPC
19)Juego ATPC
20)Tópico ATPC
Bueno, ya está. Podéis poner varios si queréis, pero DEBEIS contestar. Esto es, aunque no sepas nada de eso que debes odiar, debes odiarla, porque la desconoces (lógica pura y dura, señores, admiradme).
P.D.:Gugle mola.