Mostrando entradas con la etiqueta tocapelotas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tocapelotas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El Cizaño Contrataca... ¿O debería decir "El Retorno del Cizaño?

Venga, todos sabíamos que tenía que llegar. Después de la tira de tiempo sin escribir una mierda y mirarnos los unos a los otros con la misma expresión, entre derrota, mala conciencia, indiferencia y amor por lo que Axel escribe, llega el tiempo de la renovación.

Tranquilos, Pablid y Dablo, que no voy a modificar el interfaz con mis poderes de administrador (aunque puede que luche por 600 dolares en la lucha libre apodándome... ¡La Araña Humana!) Pero, como ya dice el título, que manda sobre mí, sobre vosotros y sobre los selenitas, se metieran donde se metieran en los 60, es hora de ir A Tomar Por Culo (ATPC time, man).

Todos sabemos que si existe este blog es para que podamos arrojar vitriolo a la cara de las cosas que odiamos (sí, señores, hasta Sergio siente). Es hora de desentrañar nuevos ATPC, aunque, si me repito, no importará gran cosa (en realidad, seguro que estoy escribiéndome a mí mismo). Y, bueno, tras escribir el margen de seguridad suficiente como para que David no esté leyendo esto y haya saltado a los Por Culos, aprovecho para decir que es un huevón.

Y después de desvariar, terminar los preliminares y bailar la conga, ¡a por los ATPC! Tened en cuenta que, visto lo visto y con todo lo que he preguntado en otras ediciones, éstas van a ser más rebusc... que diga, centradas, claras. Versarán sobre un tema muy restringido.

1) Una web ATPC, que odies con ganas.

2,3,4) Las Tres Furias:

2) Esa moda que tanto gusta a tus allegados, que no entiendes o de tanta repetición sólo quieres decir ¡ATPC! (de allegados de verdad: colegas y demás caterva).

3) Hombre/Mujer del sexo contrario sex symbol que no te parezca tanto y que de tanta repetición sea ATPC.

4) Esa película que tanto gusta a tus colegas o por tus ambientes (bajos fondos, sin duda), que encuentres ATPC


5) Un "genio" (autodesignado o laureado por cientos de miles) que en realidad para ti debería irse ATPC.

6) Costumbre propia ATPC

7) Hobby ATPC

8) Costumbre ajena ATPC

9) Que nadie en escriba en el blog... ¡ATPC! (lo siento, como otras veces, ésta está mamada y no puedes hacer nada por cambiarlo, porque es la verdad... conténtate con coiarlo y pegarlo en la respuesta).

10) Película que anunciaron pero se fue ATPC y desearíais que no fuera así

11) Corto que anunciar... Qué coño... Sabéis que es Masacre Carnal 2 (Spanish Zombie Massacre 3), así que continuad.

12) Libro anunciado y que se fue ATPC, igual que la 9

13) Juego igualico que 9 y 11

14) Serie... Me remito a 9, 10, 11 y 12, con el valor añadido (o temporada siguiente de la serie)

15) Moda cinematográfica ATPC

16) Programa de TV que-hacía-gracia-y-ahora-no-tanto ATPC

17) Perro de películas/series ATPC

18) País ATPC

19) Tribu urbana ATPC

20) Serie ATPC (donde Pablo pondría, bromeando, "¡Lost!", seguido de un "Es coña Dai...". Sabéis que sería así de no intervenir el menda antes para quitarle la poca gracia ;)

21) Formato digital ATPC

22) Autor de libros ATPC

23) Director de cine ATPC

24,25,26) Las Metapreguntas Infernales

24) Verdadero Maestro ATPC (exactamente, a tirarse mierdas unos a otros, ¿quién es el que debe irse ATPC?)

25) Parte del diseño del blog ATPC

26) Edición de ATPC ATPC (vamos, que sólo hay tres)

lunes, 31 de marzo de 2008

Alien Morning (Crónica de la mañana de un Cizaño)

No he dormido una mierda. menos de cuatro horas. De todas formas, también me he puesto el despertador media hora antes (falta de práctica más que ruptura de una rutina, más bien). PEro tranquilo, que, inesperadamente, no tenemos sueño. Así que pongamos el despertador a la hora que era y tumbémonos a pensar en nada.

Bueno, es la hora, hay que irse. ¿Cómo? ¿que no hay tanta prisa? Miremos el Urban Dead.

Mierda.

67 Podridos en la esquina suroeste del centro comercial. Hay uno en la noreste. Tres tiros en el torso y dos escopetazos finales dan buena cuenta de él y arrojo su cadáver por la ventana como venganza inútil contra esos cabrones comedores de carne humana (alguien diría antropófagos -más que caníbales, como diría cierto científico de Dawn of the Dead-, pero me gusta lo pedante-.

Se me intenta colar una abuela porque una joven no sabe cómo seleccionar en una pantalla táctil que quiere hacer un solo viaje y a Alicante. La abuela no sabe como cancelar el doble viaje, prueba de que quiere colárseme. Eso y que se ha puesto delante de mí desde atrás. Arreglo el problema de la joven. Me pongo delante d ela abuela, pago mis 4'30 € religiosamente con una moenda de 50 céntimos, dos de un euro y una de dos. Empieza el hilo musical by Axel and his friends (Rush, Pink Floyd, Jethro Tull, Genesis y King Crimson).

El tren tarda. Bueno, aquí están las mismas caras de siempre. Al llegar, That's All . Eso digo, Phil, eso es todo y buena canción.

El de destino a Murcia (y, en medio, Elche, para los perdidos) está esperando a ser reensamblaod en la vía principal, y tarda más de lo normal. Subo. Segundo vagón. No me apetece hablar con nadie. No encuentro a nadie en mi vagó a falta de 5 minutos para salir. Mando un mensaje al murciano compañero de clase (codename: Huertano). Cup of Wonder Jethro Tull me acompaña en mi desesperación, y lo paro. Como m pongo nervioso, le llamo. Está sobando y hoy es fiesta en Elche (curiosamente, no en Alicante y sí en San Vicente. Abro la puerta del vagón no sin cierto esfuerzo y me cuelo sin saber qué pensar en el tren que me había traído desde San Vicente. Sigamos con Cup of Wonder . Ahora sí que la escucho como debería, debo haber bebido de ella. El sol pega en los edificios y me he vuelto a sentar en dirección contraria al recorrido de tren (mejor decir adiós que hola). Mensaje de "no era hoy", mandado dos veces, con parte final cambiada. "te arrancarñe la piel a tiras" al ingeniero mecánico más despistado de todos los tiempos -auque preguntar en medio de un "botelleo" tampoco era buena idea. "Estaré en nada, ¿quedas?" al Sr. Cracker.

Por el camino, buena música. Antes de llegar a la última parada, Xanadu me parece la mejor canción que podría sonar nunca, y me toca aleatoriamente. Inyección de endorfinas. Me dura hasta cuando me doy cuenta, viendo si venían coches, de que hay una barraca o como quiera que le llamen en estas fiestas. Me fijo en el suelo y, aunque los funcionaros de limpieza (codename: barrenderos) han quitado la porquería "física", la "espiritual" sigue ahí: El líquido no se quita tan fácilmente. "No, estoy en la cama", dice David. O escribe, no sé.

En la calle nueva empedrada del nuevo ayuntamiento, cuatro siguen empalmando noche con día, saliendo de lo que creía un bar con bocatas, pero era de un portal entre un bar y una droguería. Juegos de palabras baratos aparte. No puedo sino sonreír endorfínicamente: podría ser uno de ellos, para lo que me había servido el sueño, e iba vestido de universitario de vuelta a casa (véase: con un bolso-extraño-que-si-me-preguntas-no-es-un-bolso pa levar las cosas).

Al terminar la calle, una gitana de metro y medio va sucedida por su hijo. Cruzo la calle, el semáforo me pilla en verde (¿o soy yo quien lo pilla a él?). "Eso es dinero negro, nananana por eso lo has cosneguío" -se olle sobre los cascos-, mientras la gitana grita a la otra "pernera" de la calle. Un extraviado más se la queda mirando y se queda muy confuso al verme detrás de la comparsa surrealista. Siempre he tenido la trez algo morena (¿gitano unversitario postfiesta madruguero yendo hacia los campos? Debo haber sido su peor pesadilla resaquera en años).

Hey, ¿esa que esqiva mi mirada es la hermana de Pablo? ¡Qué demonios! Se parece un huevo. "Hola". Pasa de largo "Eh... ¡buenas!" -ya a su espalda-. Puede que no fuera ella, después de todo. Me ruborizaría ahora mismo, pero seguía en efecto la inyección de endorfinas, así que lo único que me recarcomía la conciencia eran los casi cinco € de viaje estúpido matinal. One Slip . Sí. A Momentary Lapse Of Reason ,eso digo yo.

Encauzo mis pies hacia el peligroso y serpenteante "Camino Final" (mala solución, si lo captáis). Sé por qué la gente cree en dioses. Porque siempre debe haber algo más grande que sea quien te está pisando tan repetidamente. Las endorfinas comienzan a debilitarse al golpearme de cara el gran Dios Sol, el único a quién podía elevar mis plegarias para que se largase, mi cabeza peor que el estado resacoso de los Perdidos y Condenados, pobres chavales que se arrastravan hacia los portales de sus casas en estos momentos, últimos juerguistas.

Me río y canto con Brain Damage ( The lunatic is in my head -hahaha- ). No hay nada mejor que esa canción para terminar el paseo. ¿O sí? La Providencia decidirá. Providence Vivan los Inmortales. Bueno, King Crimson. Cuando llega la parte tenebrosa de la canción, los perros intentan jodérmela. Que se jodan ellos. Le miro a uno a losojos y se calla. Sí, a aquel que siempre me ladra a quemarropa para ver si me sobresalto y me atropella un coche que pase por ahí (que, por cierto, parecen acercarse más al peatón este en el canal que esté cuando lo ven).

Meto el bocata en la nevera, digo al levantado "no era hoy hoy no", y me pongo a escribir esto. The Serpent ( Beware the Future.. ). Así empiezo, y termino con New World Man . Y sigue Rush...

martes, 26 de febrero de 2008

¡Me ñamo Cizaño! (Cizañas me llamo Parte II)

Después del aclamado Cizañas me llamo (Marca Reg)-fíjate, si hasta salimos en el gugle-, llega el por-ser-aclamado Cizañas me llamo II o, para ahorrar (a la manera española) ¡Me ñamo Cizaño!

Este ejercicio va a ser muy diferente, sabedlo, porque va a ser un A tomar por Culo (Marca Igualmente Reg., o MIG).

En A tomar por Culo (MIG), no doy opciones, porque veo que eso de elegir entre dos cosas os cuesta (parece ser que sólo pensáis una cosa aunque no debe estar delimitada en mis instrucciones, y vuestra falta de aptitud, ganas y lógica en general hace que vomitéis opiniones que no vienen a cuento en una elección de binomios, pensando erróneamente que me interesa una puta mierda lo que tengáis que cuchichearme con guiño cómplice en vez de la elección de términos anteriormente propuesta).

Tras esta demostración de respeto (y Talante , que estamos en elecciones), os explico la mecánica en términos inteligibles para las babosas (y, dado que no paráis de babear por donde pasáis -especialmente esta va por ti, Pablo-, supongo que tenéis mucho en común): Yo digo un concepto, tema o cuestión deliberadamente limitado por el sentido común -¿tenéis, verdad?-. De esta categoría, debéis elegir lo que más os repulsa. ¿Difícil? En absoluto. Cayad y leed. No es más que decir que es lo que más odiais de lo que digo, que suele ser un sustantivo.

1)¿Estilo de música A tomar por Culo (a partir de ahora referido como ATPC )?

2)Gran canción-que-no-es-tan-gran-canción ATPC

3)Serie de televisión ATPC

4)Programa o variedad de programas de televisión ATPC

5)Película ATPC

6)Costumbre española ATPC

7)Xenotipo ATPC (vease "especie" -no confundir con "raza", pero si lo creéis...)

8)Mono de televisión ATPC

9)Fobia ATPC

10)Personaje público ATPC
10.1)Fernando Alonso ATPC (Lo siento, aquí no hay elección, sé que lo odiáis, escribid simplemente por qué, o me enfadaré)

11)Moda ATPC

13)Número maldito ATPC

14)Niño de ojos lechosos ATPC

15)Monstruo ATPC

16)Serie anime ATPC (variante rebuscada)

17)Libro ATPC

18)Revista ATPC

19)Juego ATPC

20)Tópico ATPC


Bueno, ya está. Podéis poner varios si queréis, pero DEBEIS contestar. Esto es, aunque no sepas nada de eso que debes odiar, debes odiarla, porque la desconoces (lógica pura y dura, señores, admiradme).

P.D.:Gugle mola.

miércoles, 31 de octubre de 2007

Cizañas, me llamo.

Bueno, quien iba a decirlo, pero me apetece despertar un poco este cementerio. Por ahora esto me está gustando:
Primero, el cementerio se muestra tranquilo y vacío. Luego, un grupo de macarras sinvergüenzas van a tocar las pelotas a los cadáveres, hurgando por ahí. Tercero, los barriles radioactivos encienden la no-vida (en esa metáfora, lo que estoy haciendo ahora mismo) y, más tarde, los muertos caminarán.No deja de ser una buena alegoría del blog, las pelis de zombies y el mito de la creación. Para que no digan que no soy espiritual (álgún gañán estará murmurando "¡Spiritual!". NO. Espiritual).
¿Por dónde íbamos? Ah, sí, por verter residuos tóxicos. Nunca me canso de hacer eso. Comencemos. Como sabéis, soy un Tocapelotas Profesional (marca registrada), y desearía que contestáseis sincera y razonadamente (eso también incluye RACIONALMENTE) a las preguntas que viene a continuación, para remover un poco la tierra sepulcral.
Primero, una explicación. Creo que nos conozco y que el Rock es nuestro estilo de música preferido, en muchas de sus caras y otras pátinas de suciedad y hollín (las bellas efigies para mí, nutritivo moho para vosotros). Así que mentaré de ahora en adelante al Rock y derivados "Música". Así que no me vengais con "música clásica" sólo para pisarme el cuello porque todo el mundo sabe que no tengo (eso también va por ti, Señor Crackmanworld). Explicado todo, valor y al toro. Por cierto, antes, otra. Esto es vuestra opinión, así que preferiría no ver "en mi humilde opinión..." ¡Ahorraos espacio y poco aplomo, y afilad vuestras opiniones! -Aunque si preferís usarla como arma contundente, infladla-. No alegueis que no tenéis ni idea, arrojáos o decid de antemano "entre caldo o agujero negro del que no conozco nada, elijo caldo", por instinto, pero elegid.
1) La mejor música se da, ha dado, sigue dando o dará en:
a) Europa
b)América (incluyendo latinas y centros, inculturados).
No penséis "mi grupo preferido es x, y es del país y, y está en el continente z, luego z y arroz con conejo de la huerta. Haced una ponderación, una suma total de lo que a vosotros os gusta.
2) ¿Rock Progresivo o Metal Progresivo?
3) ¿Master of Puppets o Ride the Lightning?
4) ¿Flauta o melotron?
5) ¿Bandas sonoras de buenas bandas hechas especialmente para películas, o compuestas de una selección de las más adecuadas del grupo a la película? Básicamente, que el grupo se adapte a la peli o la peli al grupo.
6) ¿Ian Anderson o Jimmy Page?
7) ¿Genesis o Pink Floyd?
8) ¿Tommy o The Wall? Si no habeis visto alguna, reservaos para verla esta contestación (INDIRECTA).
9) Thrash o Heavy Metal. Otra vez, señores, ponderad.
10) ¿Toco las pelotas o no? En resumen... ¿Os ha gustado el tema de esta entrada y os gustaría ver más en el futuro? Notad que me he esforzado al incluir cosas que sabeis y yo no o que no me interesan demasiado pero a vosotros sí (vease Metallica).
P.D.: No contesto porque no tengo tiempo, no porque quiera hacer unestudio preliminar de vuestras respuestas para adherirme.