lunes, 25 de febrero de 2008

¿Son los americanos estúpidos?





[Without Comments]

8 comentarios:

The Drummer dijo...

Holas! ANtes de nada decir que los videos se los pase yo a Pablo, lo digo mas que otra cosa para que no se heche flores XD.
Supongo que a muchos les sorprenderan estos videos, ami francamente tras tantos años siendo friki me parece normal, ademas de que ya lo sabia pero bueno.
El caso es que lo que nos deberia reflejar este video es que hemos dejado al pais mas idiota en la cabeza de superpotencias, asi que esto es para acojonarse.
Bueno, que os vaya bien, un gran abrazo a todos y recordad que ni europa es un pais y no se habla frances XD

Pablo B.C. dijo...

Primero...Yo no me "hecho" flores. :P
Y si...es cierto que me los pasaste tu y necesitaba ponerlo en mi queridisido blog (Yo y cia), para ver que opina MI.... pandilla de amigos.

Sobre los videos, ¿que opinar?... Lo puse bien claro [Without Comments].
Admito que han habiado cosas del segundo video que no sabia por falta de conocimiento (pero pocas eh!!), pero habian cosas que eran SUPER basicas que hasta los mongolos "Bakala Drugs" creo que hasta lo saben.

Tampoco sabia que la educacion americana fuera peor que la de españa xD [Eso me lo dijo Miso, vamos...el de arriba xD] y no creia que en ese pais muy desarrollado tuviera una educacion menor que la de españa.

Axel dijo...

Ufff, el de arriba lo había visto, pero el de abajo me ha dado pánico. Bueno, miento, me lo habría dado porque sé que está preparado con actores profesionales. Nadie puede poner una cara TAN inocente despùés de soltar las que sueltan.

Por cierto, en todos los sitios es igual, así que deberíamos tirarnos a la hoguera para no tener hijos que continúen la herencia estúpida. El idiotismo es connatural al ser humano. Todo es acostumbrarse.

Metallicago dijo...

Flipante, algunas respuestas son acojonantes, espero que sean actores... por el bien de la humanidad...
Molaria que se hiciera en España, porque tambien habrian alguna respuestas "especiales".

Saludos!

Anónimo dijo...

Míticos vídeos, jeje. Con el segundo me caí de la silla varias veces XD

David dijo...

Los dos videos, muy buenos.

Del primero tiene pinta que la que ha ido al concurso es una de esas famosillas para recaudar dinero para alguna ong asi que tampoco se le puede exigir mucho.
En la versión española de este concurso pasó algo parecido con una concursante "normal". Sólo he encontrado un video en youtube sobre esto y el sonido no va con la imagen, pero se pueden ver sus conocimientos. La pregunta es quien gobernó en España durante la Segunda República, cosa que mucha gente no sabrá, lo mejor son las respuestas que da xD
http://es.youtube.com/watch?v=5M9mkKpZWZQ

Y del segundo video, espero que la mayoría de estadounidenses no sean asi... Destacar dos de las respuestas:
Cuantos lados tiene un triangulo? Ninguno... Uno... (Deajndo de lado que en la palabra ya casi que está la respuesta, la chica que contesta eso es un genio, ha concebido una figura geometrica con un solo lado :O xD)
Y luego que la genete a la pregunta de que pais querrias que atacara eeuu, dan respuestas al azar, como que les da igual si se invade un pais dos o tres... Igual que al final del video...

Así que a culturizarse :)

David dijo...

Perdón, la pregunta del video de sabes mas que un niño de primaria version española no era quien gobernó en España durante la segunda república, sino quien reinó.

Pablo B.C. dijo...

El señor David lo tiene que corregir si no explota en mil pedazos. :P