martes, 26 de febrero de 2008

¡Me ñamo Cizaño! (Cizañas me llamo Parte II)

Después del aclamado Cizañas me llamo (Marca Reg)-fíjate, si hasta salimos en el gugle-, llega el por-ser-aclamado Cizañas me llamo II o, para ahorrar (a la manera española) ¡Me ñamo Cizaño!

Este ejercicio va a ser muy diferente, sabedlo, porque va a ser un A tomar por Culo (Marca Igualmente Reg., o MIG).

En A tomar por Culo (MIG), no doy opciones, porque veo que eso de elegir entre dos cosas os cuesta (parece ser que sólo pensáis una cosa aunque no debe estar delimitada en mis instrucciones, y vuestra falta de aptitud, ganas y lógica en general hace que vomitéis opiniones que no vienen a cuento en una elección de binomios, pensando erróneamente que me interesa una puta mierda lo que tengáis que cuchichearme con guiño cómplice en vez de la elección de términos anteriormente propuesta).

Tras esta demostración de respeto (y Talante , que estamos en elecciones), os explico la mecánica en términos inteligibles para las babosas (y, dado que no paráis de babear por donde pasáis -especialmente esta va por ti, Pablo-, supongo que tenéis mucho en común): Yo digo un concepto, tema o cuestión deliberadamente limitado por el sentido común -¿tenéis, verdad?-. De esta categoría, debéis elegir lo que más os repulsa. ¿Difícil? En absoluto. Cayad y leed. No es más que decir que es lo que más odiais de lo que digo, que suele ser un sustantivo.

1)¿Estilo de música A tomar por Culo (a partir de ahora referido como ATPC )?

2)Gran canción-que-no-es-tan-gran-canción ATPC

3)Serie de televisión ATPC

4)Programa o variedad de programas de televisión ATPC

5)Película ATPC

6)Costumbre española ATPC

7)Xenotipo ATPC (vease "especie" -no confundir con "raza", pero si lo creéis...)

8)Mono de televisión ATPC

9)Fobia ATPC

10)Personaje público ATPC
10.1)Fernando Alonso ATPC (Lo siento, aquí no hay elección, sé que lo odiáis, escribid simplemente por qué, o me enfadaré)

11)Moda ATPC

13)Número maldito ATPC

14)Niño de ojos lechosos ATPC

15)Monstruo ATPC

16)Serie anime ATPC (variante rebuscada)

17)Libro ATPC

18)Revista ATPC

19)Juego ATPC

20)Tópico ATPC


Bueno, ya está. Podéis poner varios si queréis, pero DEBEIS contestar. Esto es, aunque no sepas nada de eso que debes odiar, debes odiarla, porque la desconoces (lógica pura y dura, señores, admiradme).

P.D.:Gugle mola.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Superchida la crítica, sabe más que er Caly.

Pablo B.C. dijo...

(y, dado que no paráis de babear por donde pasáis -especialmente esta va por ti, Pablo-
Pero que cabron xDDDD
Seguro que Gerardo estara pensando (en este mismo momento) si era verdad lo de mi enfermedad imaginaria de baboso en potencia... xDDDD A saber que cara puso cuando se lo dijiste xDDDDD
Y yo...muy inocente diciendole que no babeaba en la mesa xDDDDDDDD

Al tema!!....

1)¿Estilo de música A tomar por Culo (a partir de ahora referido como ATPC )?
ATPC al BAKALA!!!! [Esta pregunta no se duda]

2)Gran canción-que-no-es-tan-gran-canción ATPC
No se si esta pregunta la entendi.
Genio Atrapado de Christina Aguilera! xD

3)Serie de televisión ATPC
Pasion de Gavilanes xDDDDDDDDD

4)Programa o variedad de programas de televisión ATPC
El diario de Patricia y similar

5)Película ATPC
Una rubia muy legal (No se me ocurria otra)

6)Costumbre española ATPC
Toros! :S

7)Xenotipo ATPC (vease "especie" -no confundir con "raza", pero si lo creéis...)
Humanos. [Porque destruyen el mundo y son conscientes de ello...y siguen]

8)Mono de televisión ATPC
Amedio, xD

9)Fobia ATPC
Melofobia

10)Personaje público ATPC
Carmen de mairena
10.1)Fernando Alonso ATPC (Lo siento, aquí no hay elección, sé que lo odiáis, escribid simplemente por qué, o me enfadaré)
Tampoco le odio, simplemente este personajillo me da igual.

11)Moda ATPC
La moda de la cancion de pocos meses…que insulto a la musica por dios!! :S

13)Número maldito ATPC
69. Me harta que la gente siempre se ponga ese numero. xD

14)Niño de ojos lechosos ATPC
El Jonathan (El de la serie Aida)

15)Monstruo ATPC
Crazy frog :S [Para mi es un monstruo-rana asqueroso]

16)Serie anime ATPC (variante rebuscada)
Gals

17)Libro ATPC
No se que libro, pero dire a todos los libros biograficos de los personajes del corazon xD

18)Revista ATPC
Diez Minutos y similar

19)Juego ATPC
La oca. Que originalidad… xD

20)Tópico ATPC
España = Toros y Flamenco…PUFFFF


P.D.: Las respuestas pueden variar. Puede que se me venga a la cabeza otra respuesta mas apropiada a lo que pienso. EA!

Metallicago dijo...

Me encanta esta "encuesta" (todos sabemos que no lo es), enhorabuena, porque mola mucho.
Voy a intentar satisfacer tus pedidos en forma de respuestas claras, humildes, y desde el respeto (acabo de escuchar a Zapatero y se me ha pegado su "talante" - que estamos en elecciones- ).

He de decir que quizas parezca radical en algunas opiniones, tranquilos, no lo parezco, lo soy!

A CONTESTAR!!!!!!!!

1)¿Estilo de música A tomar por Culo (a partir de ahora referido como ATPC )?
Pues cualquiera definido como "chunda-chunda" y derivados iguales (¿oximorón?).

2)Gran canción-que-no-es-tan-gran-canción ATPC
Pues... Cualquiera de Cher (si, odio a Cher)

3)Serie de televisión ATPC
Spiderman y sus amigos, porque no hay nada más triste...

4)Programa o variedad de programas de televisión ATPC
Excepto Muchachada Nui, toda la television se puede ir ATPC y me dará igual.

5)Película ATPC
Existenz (nadie la ha visto, pero existe y es la peor pelicula de mi vida, y mira que he visto mierdas como las 10 torres Eiffels que hay en Francia xD)

6)Costumbre española ATPC
Los toros, pero digo más, molaría que se invirtiera y se abriera la veda de caza de TOREROS. Siempre la he estado esperando y siempre lo estaré.

7)Xenotipo ATPC (vease "especie" -no confundir con "raza", pero si lo creéis...)
Los humanos, sin dudar.

8)Mono de televisión ATPC
Mae mia, pos no hay... Le tengo especial asco a un tio del tiempo de no se que canal, que es un "graciosillo" de estos que hacen que te entren ganas de empalarlo en un cactus. (Aunque tambien puede verse la respuesta 4)

9)Fobia ATPC
Desconocia la melofobia, pero es tambien mi elegida, porque simplemente se escapa de mi comprension. (logica aplastante)

10)Personaje público ATPC
Vease la respuesta 4
10.1)Fernando Alonso ATPC
Si, lo quiere tanto la gente, que si se va ATPC, todos se volveran locos y se necesitaran más psicologos (aqui es donde entro yo).

11)Moda ATPC
La palabra "Freaky" (o como cojones se escriba)

13)Número maldito ATPC
El 4 con algo que te deja fuera del aprobado.

14)Niño de ojos lechosos ATPC
Todos los niños me dan asco (by un psicologo) xD

15)Monstruo ATPC
Vease la respuesta 10.

16)Serie anime ATPC (variante rebuscada)
Cualquiera de estas de colegialas y mierdas de esas (no se nombres, pero se que existen)

17)Libro ATPC
La cartuja de Parma.

18)Revista ATPC
Una tipica de esas de adolescentes que se llama "Bravo" o algo parecido, en mi cabeza tiene sentido.

19)Juego ATPC
1,2,3 el Pollito ingles.

20)Tópico ATPC
Todos los tios sois iguales.

Algunas son en plan coña, otras no... lo importante es que nunca sabreis cual es cual, y nunca sabreis como pienso, cosa que hara que os volvais locos y hagan falta más psicologos.

PD: "No puedes hacer ni ser más de lo que yo te inculco" (gracias por esta frase)

Anónimo dijo...

Hi "pipol"! Vamos a darle caña al asunto. Aunque me va a costar, porque a mí hay pocas cosas que no me gusten.


1)¿Estilo de música A tomar por Culo (a partir de ahora referido como ATPC )?
Reggaeton o como rayos quiera que se escriba.


2)Gran canción-que-no-es-tan-gran-canción ATPC
Smoke On The Water, con la gran discografia que tienen y se hace famosa la más tonta...


3)Serie de televisión ATPC
Las tipicas de "chavales y sus movidas"


4)Programa o variedad de programas de televisión ATPC
Cine de Barrio


5)Película ATPC
Resident Evil 2... ¡BASURA! (y mira que soy fan del cine malo...)


6)Costumbre española ATPC
Fútbol


7)Xenotipo ATPC (vease "especie" -no confundir con "raza", pero si lo creéis...)
En esta solo hay una respuesta, y ya la decís todos :P


8)Mono de televisión ATPC
¿Qué culpa tienen estos animales? xD. Pero en serio, los estupidos que salian haciendose los graciosos en el programa de Jose Luis Moreno cuyo nombre no quiero recordar. Mira. diré a mi respuesta el propio Jose Luis Moreno XD


9)Fobia ATPC
Con todo el H.P. Lovecraft que he leido y jugado y no caigo... pues diré algo muy friki, a la cometofobia (existe, lo juro) xD


10)Personaje público ATPC
¡Qué te calles Carmeles!

10.1)Fernando Alonso ATPC (Lo siento, aquí no hay elección, sé que lo odiáis, escribid simplemente por qué, o me enfadaré)
Pues por que su cara está hasta en la sopa, que tontos que somos en este país de darle bombo y platillo a cualquier tonteria. Que creidos lo tenemos...


11)Moda ATPC
Tribus Urbanas

13)Número maldito ATPC
El 13, ¿qué ha hecho el pobre? solo por el mero hecho de existir... hay hasta una fobia a ello, lo rejuro xD


14)Niño de ojos lechosos ATPC
Cualquiera de manga xDD, en serio, el tipico rubito que hay en TODOS los grupos de 5 chicos guapos dedicados a quinceañeras. Tambien aplicable a los Power Rangers xDD.


15)Monstruo ATPC
EL PUTO CONEJO QUE ESTÁ SALIENDO AHORA TODOS LOS DIAS POR LA TELE QUE AMA A SU ZANAHORIA. CANTANDO UNA HORRENDA CANCIÓN DE MIMOS Y CARIÑOS... en serio, ni a Lovecraft se le habría ocurrido un primigenio de tal magnitud.


16)Serie anime ATPC (variante rebuscada)
Hummmmmm... me gusta todo el manga/anime, sorry.


17)Libro ATPC
Cualquiera dedicado a la juventud que solian mandar para leer en el colegio o instituo... por dios, si no le gusta ni al propio escritor xD con la de libros buenos que hay por ahí... asco profesores xD


18)Revista ATPC
Hobby sexista, que diga machista, joder, compota.

19)Juego ATPC
Cualquiera que requiera un esfuerzo físico xD. Incluyo de videojuegos, el juego de Barnie (el dinosaurio violeta) de la Megadrive xDDD


20)Tópico ATPC
El Rol es asesino, El Rol es asesino, El Rol es asesino, El Rol es asesino, El Rol es asesino, El Rol es asesino, El Rol es asesino, El Rol es asesino, El Rol es asesino, El Rol es asesino.

Pablo B.C. dijo...

Sergio, muy buena la contestacion de la pregunta 11 ("Freak"), ahora todo el mundo se compra un solo manga...y ya roza lo Freak. Muy triste.
Cuando dijiste en la pregunta 17 "La Cartuja De Parma" me estuve partiendo...porque me acuerdo cuando te lo hicieron leer en Bach xD

Junase! (ChelyJR) Tu contestacion a la pregunta 6... mmmmm ¿Que dira david? [Emoticon de miedo]
Estoy de acuerdisimo en la contestacion de la pregunta 11 ("Tribus Urbanas"), es la tonteria mas grande del mundo. (Axel!!! Tranquilo...que el Prog no es una tribu ¬¬ )
Dios!!! Cuando lei la respuesta a la pregunta 15 ("El conejo y su zanahoria") me estuve riendo taco de tiempo!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sergio, Axel y David TENEIS QUE VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!! ES ODIOSO!!!!!!!!!!!!! La primera vez que lo vi, se me quedo cara de Axel con la boca abierta [El emoticon que suelo poner mucho en el msn] LITERALMENTE :O

Pablo B.C. dijo...

Sergio, David y Axel...Aqui teneis el video --> http://www.youtube.com/watch?v=8sFESVx2daw
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sergio va a explotar literalmente xD

David dijo...

Como ya dije, pensar en que es lo que menos me gusta me parece mas complicado que pensar en lo que mas. Normalmente si algo no te gusta no lo sigues. Pero voy a intentar contestar...

1)¿Estilo de música A tomar por Culo (a partir de ahora referido como ATPC )?
regueton y bakalao se podrían ir de la mano ATPC

2)Gran canción-que-no-es-tan-gran-canción ATPC
La verdad es que no se me ocurre ninguna de estas, me suelen gustar las grandes canciones (las de verdad). Pero como tengo que decir algo, ya que si no, axel me pega, diré todo aquello que se llame grandes exitos del verano y cosas asi.

3)Serie de televisión ATPC
Los serrano y similares

4)Programa o variedad de programas de televisión ATPC
Programas del corazón y todo su tinglado ATPC

5)Película ATPC
High School Musical xD

6)Costumbre española ATPC
El chismorreo

7)Xenotipo ATPC (vease "especie" -no confundir con "raza", pero si lo creéis...)
Los bakalas, eso si que es un xenotipo xD

8)Mono de televisión ATPC
Ana obregon en representacion de todos

9)Fobia ATPC
triscaidecafobia (esa es la fobia al numero 13 :P)

10)Personaje público ATPC
El rey, ATPC no se, pero al menos que se moviera un poco para dejar hueco a una república.

10.1)Fernando Alonso ATPC (Lo siento, aquí no hay elección, sé que lo odiáis, escribid simplemente por qué, o me enfadaré)
A mi no me cae tan mal, es prepotente, pero hay más prepotentes que no me caen tan mal :P

11)Moda ATPC
La moda en si misma ATPC, todas y cada una de ellas

13)Número maldito ATPC
4 8 15 16 23 42

14)Niño de ojos lechosos ATPC
Cualquiera que use esos ojos lechosos

15)Monstruo ATPC
Yo también mando al conejo ese que habeis comentado y que ahora ponen en lasexta donde antes ponian a la vaca loca. Bueno, los mando a los dos y al paleto ese también, dios y a cualquier video de esos de monigotes. (mas de una vez he pensado que si tuviera los conocimientos suficientes para hacer un video de esos, todo el mundo lo querra tener en el movil y me forraria...)

16)Serie anime ATPC (variante rebuscada)
Bobobo xDDD

17)Libro ATPC
El quijote, seguro que está sobre valorado y hay algo español por ahi que es mejor

18)Revista ATPC
La de high school musical (existe xD)

19)Juego ATPC
Las tragaperras

20)Tópico ATPC
Los topicos en si mismos, todos y cada uno de ellos

Y Pablo, ni que yo fuera un defensor a muerte del futbol, lo sigo, pero ya está. Es más, no suelo ver muchos partidos, más que nada sigo los resultados :P

Axel dijo...

Bien, sé que habéis estado pegando los ojos durante todo este tiempo a la pantalla de vuestros monitores para leer esta reseña, así que os doy dos regalos: ¡el cáncer ocular y mi peazo entrada!

Antes de empezar, debo comentar que mucha de la mierda que debo contestar ya está contestada por mí -aunque esta mierda puede no se rla que estéis pensando-

Por cierto, llamándome Cizaño, os voy a dar un porculo terrible, lo siento por vuestros partidos corazones.

1)¿Estilo de música A tomar por Culo (a partir de ahora referido como ATPC )?
-Fácil, el grunge. Nada mató tan rápidamente e hizo hundirse tantos grupos clásicos como un grupo de sucios descuidados que querían-matarse-pero-preferían-ganar-mucha-pasta-diciendo-cómo-querían-matarse. Ahora están los emos, aquellos quieren-matarse-pero-prefieren-hablar-de-cómo-hacerlo-sin-hacerlo. B'agh.

2)Gran canción-que-no-es-tan-gran-canción ATPC?
-Con esta pregunta me refería a canciones que todo el mundo considera buenísimas técnicamente pero que no pueden compararse con otras mucho mejores en el olvido -incluso del mismo grupo-. Dicho esto, mi ATPC en esta modalidad va para cualquier canción de System of a Down (o, como me gusta mentarlos cariñosamente, Syndrome of Down), porque todas son una mierda pinchada en un palo y dada de vueltas a la hoguera, pero que al ver no ardía la comercializaron.

3)Serie de televisión ATPC
-La de action man por Dios. Pero aparte, cualquiera española, y Buffy la Bazavampiros por sus últimas temporadas.

4)Programa o variedad de programas de televisión ATPC
-Realities. Pgrogramas del corazón.

5)Película ATPC
-X-men 3, Resident Evil 2, y en general toda película basada en juegos, salvo una o dos, salvables de la (gran) hoguera.

6)Costumbre española ATPC
-Es cierto lo de los toros. también el fútbol. También el patriotismo de mierda, como si ser español fuera mejor que ser francés y para demostralo deba ganar el ciclista-atleta-equipo-piloto español...

7)Xenotipo ATPC
-Putos mosquitos. Las pulgas también se llevan lo suyo. Por cierto, si odiais la especie humana, ¿no os convierte en algo (o muy) emos? Joder, cómo se puede odiar a uno mismo y a todo ser de la especie a la que se pertrenece y no ser considerado un sociópata-suicida-tirano-dictador en potencia?

8)Mono de televisión ATPC
-Chita sin lugar a dudas. Aunque si puede haber salido en televisón simplemente, me valen todos los hombres-mono d ela mierda de remake innecesario (totalmente) de Tim Burton del Planeta de los Simios.

9)Fobia ATPC
-Xenofobia

10)Personaje público ATPC
- Cualquier político menos Llamazares (tengo un imán de nevera suyo, no podría insultarle y seguir llamándome persona), pero especialmente los neo-caciques del PP. Si alguien les vota es para callarles la puta boca. Si alguien no les vota es para achantarlos a modo de castigo. No odio a la gente (nótese que he dicho "gente") afín al PP, sólo me parece abominable su falta de criterio a la hora de votar. Notad también que no soy de naturaleza política (quien sea me salve) y no proceso gran simpatía al PSOE, pero es que ya me he han tocado los cojones sobremasía.

10.1)Fernando Alonso ATPC
-La respuesta correcta era "sí, es cierto, es odioso, y todo español -especialmente asturiano- que lo adore puede arder en el infierno junto a las ruedas gastadas de su coche".

11)Moda ATPC
-Cualquier moda es ATPC, pero encuentro especialmente divertida de mandar a tomar por culo las tribus urbanas y las tribus musicales (muy relacionados), véase intentar clasificar todo grupo-disco-canción con un burdo golpe de suerte de la mercadotecnia: los *voz de horror* ¡GéNeROs MusiCALes! Este grupo es Prog-neosinfónico-abstractófilo-polianárquico. Joder, es como el arte contemporáneo, me dan ganas de rasgarlo. También me pondría a explicar de dónde viene y qué significa el término "freak", pero ya me he cansado. Odio lo quer odia Sergio en este sentido (y más que él, porque yo tengo sentimientos).

13)Número maldito ATPC
-Diría 88 para joder pablo si no fuera porque también es mi número favorito (por debajo el 8), así que diré el de David, ya que me ha intentado reventar a su vez: el 1 (megalómano).

14)Niño de ojos lechosos ATPC
-Obviamente, nuestro querido niño-rata de la Colonia o el Arqueólogo (BLAST FROM THE PAST).

15)Monstruo ATPC
-El de Cloverfield (hmmmm... o "Monstrusoso", como tan espuriamente se ha intentado siempre de cambiar el nombre de las películas.


16)Serie anime ATPC (variante rebuscada)
-Cualquiera de esas que siempre dicen lo mismo y son totalmente predecible. casi todas son Shonen, y muchas d elas que a vosotros os gustan entrarían en mi lista, pero se me acaba la munición (y las ganas).

17)Libro ATPC
-Odio los best-sellers en general más que nada por la expectación que suscitan habiendo grandes joyas (que conste que yaer me compré un libro de Terry Pratchett, siendo un best-seller). Pero odio los Potter, Da-Vincis y novela histórico-biográfica ne general.

18)Revista ATPC
-Si no fuera porque me han hecho reír mucho en "El Hormiguero"... Jara y Sedal.

19)Juego ATPC
-La mayoría que pasan del subtítulo "2". Oséase, las terceras y más partes, porque suelen ser putitas, más aún que las segundas partes. Pero, si queréis saber mi más odiada saga, FIFA. Bueno, y casi todos los juegos de EA (no como distribuidora, pero odio también a la distribuidora). Que tubieran que hacer el Bioshock (juego muy loable, pero copia íntegra y simplificada de la saga System Shock) porque esta mierda de compañia se reservara los derechos de System Shock... Y sí, se reompe de cara este deseo con la primera respuesta, pero notad que he dicho "la mayoría".

20)Tópico ATPC
-"Si no votas no tienes derecho a quejarte". A ver, GILIPOLLAS, si estás siendo gobernado, SIEMPRE tienes derecho a quejarte si de alguna forma te perjudican las acciones tomadas por el ejecutivo. Segundo, no todas las perspectivas políticas están contenidas en nuestor sistema político y tercero y más importante: la superoferta de los dos únicos partidos "votables" no encaja en muchos puntos con la mayoría de las opiniones. Por ejemplo ¿y si voto al PSOE pero estoy en contra del cánon digital (es un ejemplo, no yo)? Pues, por la misma lógica, te jodes, porque "has votado por tu partido, así que si ese partido te jode, no puedes hacer nada". Subnormales descerebrados.

Metallicago dijo...

Yeja!!
Menos mal, por fin te has dignado a contestar de una puta vez!!!
Me parecen loables tus opiniones, pero te has pasado al llamarme (al menos a mi, al resto veste a saber) Emo. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Que yo opine que la especie que mandaria a tomar por culo antes que ninguna son los humanos (si, incluido yo), no tiene nada que ver con como tu dices "aquellos que quieren-matarse-pero-prefieren-hablar-de-cómo-hacerlo-sin-hacerlo".
Repito NADA. Y no me salgas con una de tus "super-argumentaciones-que-no-lo-son-tanto" porque no y lo sabes.
Ala, ya me he quedado agusto... xD

PD: No tienes ni puta idea de lo que dices sobre System of a Down, pero ea... pa gustos los insultos del lenguaje.

Axel dijo...

No tienes ni puta idea de que tenga ni puta idea de Syndrome of Down: no me gustan para nada ni lo que tocan ni cómo lo tocan. Si te gusta el grupo, pues, como tu dices "¡yeja!" o "totalmente socio", pero no esperes que en un tema de ATPCsalgan bien paradas cosas que a ti te gusten pero a mi no.

Lo de emo era por reírme un rato, y esperaba más airada respuesta.

Anónimo dijo...

A ver qué sale de esto ;P

1)¿Estilo de música A tomar por Culo (a partir de ahora referido como ATPC )?

Reggaeton/Truñeton

2)Gran canción-que-no-es-tan-gran-canción ATPC

Me vais a perdonar, pero aquí digo 'Enter Sandman'. Y mira que me gusta, pero anda que no hay peña que la encumbra como lo mejorcito del grupo, uno de los mejores riffs de la historia, etc etc etc. En fin, donde esté el 'Master...'

3)Serie de televisión ATPC

Ana y los siete, y todo lo que haga la Obregón xd

4)Programa o variedad de programas de televisión ATPC

Tomate y sucedáneos.

5)Película ATPC

Epic Movie. De épica no tiene nada, y de película... ¿los créditos? xD

6)Costumbre española ATPC

Los toros U_U

7)Xenotipo ATPC (vease "especie" -no confundir con "raza", pero si lo creéis...)

Como dice la mayoría, el ser humano.

8)Mono de televisión ATPC

¿King Kong? X_D

9)Fobia ATPC

Aracnofobia.

10)Personaje público ATPC

Hay tantos... cualquiera del tomate.

10.1)Fernando Alonso ATPC (Lo siento, aquí no hay elección, sé que lo odiáis, escribid simplemente por qué, o me enfadaré)

Porque es un chulo. No lo soporto.

11)Moda ATPC

Cualquier moda. Es algo que me parece ridículo.

13)Número maldito ATPC

No hay ninguno, es otra chorrada. Por cierto, nací un día 13, así que los supersticiosos os podéis ir a la m****a xD

14)Niño de ojos lechosos ATPC

Cualquier niñato flipao de hoy en día.

15)Monstruo ATPC

¿Pero no era Cloverfield? xD

16)Serie anime ATPC (variante rebuscada)

Naruto. Hypeada al máximo.

17)Libro ATPC

No soy de lectura, así que diré 'La Biblia' xD

18)Revista ATPC

La 'Hobby Consolas'.

19)Juego ATPC

Cualquier juego que aproveche la licencia de una película (salvo contadísimas excepciones).

20)Tópico ATPC

Cualquiera en el que se generalice.

Pablo B.C. dijo...

Estuve pensando sobre este apartado --> 2)Gran canción-que-no-es-tan-gran-canción ATPC

Y cambiaria mi respuesta por esta otra: Deep Purple - Smoke on the water