sábado, 16 de febrero de 2008

Spore [PC-Game]

Os pongo este juego especialmente para Axel y David, puede que os resulte interesante. ;)
-----------------
Spore saldrá en Septiembre de este mismo año. Y nuestra misión será desarrollar vida en este planeta desde una etapa unicelular, pasando por etapas de vida en el agua o en la tierra, hasta el desarrollo de comunidades, ciudades e incluso relaciones interplanetarias e interestelares. Es decir, ir creando y dirigiendo la vida de distintas especies.

Imagenes:


































































































Videos:







Noticia sacada de Vida Extra y Frostias

4 comentarios:

Metallicago dijo...

No iba a comentar, pero por no hacer el feo, pues pongo, que si, es especialmente para vosotros, porque a mi me la sopla... pero, ea, nunca está demás saber más cosas sobre todo lo que existe.

Whiskey in the Jar.

Pablo B.C. dijo...

Jejejeje claro...es mas para Axel Y David y por eso lo puse...porque creo que les puede interesar, a mi me parece interesante el juego...es curioso.

Esperando a los comentarios de David y Axel.

Axel dijo...

Vaya, había visto conceptos muy parecidos e incluso idénticos, pero nunca con este nivel de diseño, detalle y alcance.Promete.

Si no fuera porque nunca irá en le portàtile...

David dijo...

Viendo esas imagenes parece del tipo de pokemon xD

Este tipo de juegos suelen ser entretenidos al principio, pero luego cansan un poco. En cuanto a gráficos, parece que está muy bien.